• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"EE.UU. no va a mantenerse al margen cuando Israel sea injustamente atacado en las Naciones Unidas" dijo Haley.

"EE.UU. no va a mantenerse al margen cuando Israel sea injustamente atacado en las Naciones Unidas" dijo Haley. | Foto: @nikkihaley

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


Nikki Haley hizo esta declaración tras el anuncio de Donald Trump de trasladar la embajada de Tel Aviv a Jerusalén.

La representante de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, dijo este domingo que el Gobierno de ese país tiene "derecho a hacer lo que queramos en términos de la ubicación de nuestras embajadas". 

La declaración la realizó tras el anuncio de Donald Trump de trasladar la embajada de Tel Aviv a Jerusalén. Durante la reunión del Consejo de Seguridad, Haley aseguró que es necesaria que toda la comunidad internacional comprenda que "cuando se 'intimida' a Israel, no se está ayudando al proceso de paz".

La embajadora había emitido un discurso en la sesión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, que condenó unánimemente la decisión de Trump. 

La diplomática sostuvo que "EE.UU. no va a mantenerse al margen cuando Israel sea 'injustamente' atacado en las Naciones Unidas" y pidió a los "países que carecen de cualquier credibilidad a la hora de tratar tanto los israelíes como los palestinos" abstenerse de darle lecciones a Washington. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.