• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estados Unidos ha aumentado sus presuntas operaciones contra los terroristas, a pesar de que hasta ahora no ha conseguido su objetivo.

Estados Unidos ha aumentado sus presuntas operaciones contra los terroristas, a pesar de que hasta ahora no ha conseguido su objetivo. | Foto: Hispantv

Publicado 5 diciembre 2016



Blogs


Somalia es nuevamente escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales y Al - Shabab.
 

El grupo terrorista Al - Shabab informó este lunes del hallazgo de un dron de Estados Unidos, tras estrellarse cerca de la capital de Somalia.

En un comunicado, Al - Shabab, relacionada con Al - Qaeda, detalló que el dron se precipitó en una zona próxima a la capital de Mogadiscio, cuando realizaba una misión de espionaje, informaron medios locales.

No es la primera vez que Estados Unidos ha intentado espiar la zona de Al - Qaeda, en octubre de este año, otro dron estadounidense habría espiado a través de una cámara que capturaba imágenes y grababa vídeos del grupo terrorista.

Foto: @Terror_Monitor.org

Desde 2006, Al Shabab, aprovechando la debilidad del gobierno central, lleva a cabo ofensivas en territorio somalí, específicamente contra los edificios oficiales y los efectivos de la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM), en un intento para desestabilizar el país africano.

Foto: @Terror_Monitor.org

Al - Shabab reivindicó la autoría de otro atentado de dos carros bombas que estallaron en la entrada del hotel Sahafi, situado en la ciudad somalí, Mogadiscio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.