• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pescadores vieron como el avión no tripulado se abatía en el Líbano

Pescadores vieron como el avión no tripulado se abatía en el Líbano | Foto: Hispantv

Publicado 11 julio 2015



Blogs


Fuentes militares indicaron que se trata de un avión espía no tripulado y advirtieron de un posible ataque de Tel Aviv.

Un dron israelí cayó este sábado en el puerto de Trípoli (capital del Líbano), según los reportes del ejército libanés, que alertó de que es el segundo incidente en tres semanas. 

"En torno a las 08H30 de la mañana (05H30 GMT), un dron del enemigo israelí cayó en el puerto de Trípoli", informó el comunicado del ejército sin dar detalles, informó la AFP. 

Aunque el dron se estrelló en el agua y no se tiene precisó hacia qué objetivo iba dirigido, los soldados libaneses advierten de posibles ataques. 

 "Unos pescadores tuvieron la impresión de que un avión se abatía", dijo este responsable bajo el anonimato, cita Hispantv.

Desde enero de este año, el Gobierno libanés mantiene estado de alerta en la frontera con Israel tras los ataques recibidos, a pesar de las garantías de varias instancias diplomáticas de no vivir nuevamente una guerra como la ocurrida en el 2006.

El 21 de junio, la aviación israelí destruyó uno de sus drones siniestrado en una zona de la región montañosa del este de Líbano, según una fuente de seguridad libanesa.

Lee » Vehículos blindados israelíes violan frontera de Líbano

El régimen de Tel Aviv capital israelí, quiso desmentir el hecho, pero unas fotos tomadas por un periodista libanés sobre el terreno, mostraron un trozo de ala y una pieza de un avión.

La aviación israelí no ha dejado de vigilar el Líbano desde su ofensiva militar contra la Franja de Gaza, sobrevuela su espacio con bajo el pretexto de maniobras de seguridad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.