• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de seguridad tomaron medidas tras las pérdidas generadas por las explosiones, que fueron menores a las esperadas por los atacantes.

Las autoridades de seguridad tomaron medidas tras las pérdidas generadas por las explosiones, que fueron menores a las esperadas por los atacantes. | Foto: EFE

Publicado 11 octubre 2017



Blogs


El jefe de la Policía de Damasco, Mohamad Khair Ismail, señaló que el atentado ocasionó la muerte de dos policías y varios heridos, entre ellos cuatro civiles

Un triple atentado ocurrió este miércoles cerca de una sede policial en Damasco, capital de Siria, donde fallecieron dos personas y seis resultaron heridas, según informes policiales.

El ministro del Interior, Mohamad al-Shaar, indicó a la prensa que tres personas intentaron allanar la sede de la Jefatura de Policía en la calle Khaled Ben Walid de la capital, reseñó el medio sirio SANA

Soldados sirios en las cercanías de la sede policial atacada. I Foto: Reuters

Los guardias abrieron fuego contra dos de los individuos "obligándolos a hacerse estallar antes de entrar en el edificio que era su objetivo”, detalló.

La policía persiguió a un tercer involucrado que trató de huir y al verse rodeado, activó el cinturón de explosivos que portaba.

Por su parte, el jefe de la Policía de Damasco, Mohamad Khair Ismail, señaló que el atentado ocasionó la muerte de dos policías y varios heridos, entre ellos cuatro civiles.

Foto: Reuters

A través de la plataforma de mensajería Telegram, el autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) reivindicó el triple atentado, según reseñaron las agencias internacionales.

Este es el segundo atentado registrado en lo que va de mes con las mismas características en Damasco, tras un ataque reivindicado por el Daesh el pasado 2 de octubre en el barrio Al-Midan, que dejó más de diez fallecidos.

>> Ejército sirio expulsa a terroristas y recobra campo de Damasco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.