• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La caravana comenzará a las 10H00 hora local para trasladarse a la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

La caravana comenzará a las 10H00 hora local para trasladarse a la Central Termoeléctrica Punta Catalina. | Foto: @CeroImpunidadRD

Publicado 20 agosto 2017



Blogs


Los dominicanos realizarán una caravana impulsada por el movimiento Marcha Verde para exigir la salida de Odebrecht del país y que se tome justicia con los funcionarios vinculados a sobornos.

El movimiento Marcha Verde realizará una caravana este domingo en República Dominicana para exigir la salida de la compañía brasileña Odebrecht del país. 

Bajo el nombre de "Caravana verde por el fin de la impunidad" los asistentes se dirigirán a la Central Termoeléctrica Punta Catalina, el municipio Baní de la provincia dominicana Peravia. 

>> República Dominicana celebra el Día de la Restauración

Marcha Verde y los marchistas solicitarán la salida de Odebrecht, el sometimiento de todos los funcionarios vinculados a sobornos y las sobrevaluaciones referente a la obra y recuperación de todo el dinero robado. 

La convocatoria iniciará a las 10H00 hora local con la participación de la Orquesta Verde y luego terminará con la lectura del manifiesto de Punta Catalina. 

>> 5 Retos para transformar el Transporte Público en República Dominicana

El movimiento destacó que esta caravana será de carácter cívico, pacífico y ejemplar como lo han sido han sido las anteriores actividades realizadas por el movimiento en otras localidades del país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.