• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades permanecen en la búsqueda de las personas desaparecidas y estiman que la cifra de muertos pueda incrementarse.

Las autoridades permanecen en la búsqueda de las personas desaparecidas y estiman que la cifra de muertos pueda incrementarse. | Foto: @DefensaCivilCo

Publicado 15 enero 2018



Blogs


Los Bomberos de Cundinamarca refirieron que los fallecidos pertenecían a la Concesionaria Vial de los Andes (Conviandes), encargados de la edificación.

Al menos diez obreros fallecieron y cuatro personas permanecen desaparecidas tras el colapso este lunes del puente en construcción que conecta las ciudades colombianas de Bogotá y Villavicencio, informaron las autoridades.

"Seccionales Meta y Cundinamarca adelantan labores de búsqueda y rescate de las cuatro personas que permanecen desaparecidas por caída de puente en construcción en el kilómetro 62 vía Bogotá Villavicencio", indicó Defensa Civil en su cuenta Twitter.

Por su parte, la Dirección Nacional de Bomberos detalló que unas 25 unidades se encuentran en el lugar para atender el colapso del puente ubicado en el sector Chirajara.

Asimismo, bomberos de Cundinamarca refirieron que los fallecidos pertenecían a la Concesionaria Vial de los Andes (Conviandes), encargados de la edificación, donde se encontraban entre 20 y 40 trabajadores, reseñaron medios locales.

En un comunicado, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Conviandes corroboraron la activación del Plan de Emergencia y Seguridad tras la caída de la infraestructura "cuyas causas aún se desconocen y serán materia de investigación.

El viaducto de Chirajara cuenta con 446 metros de longitud y se esperaba la entrega de la obra para finales de marzo próximo, y permitiría comunicar el referido túnel en el departamento de Cundinamarca (centro) con el de La Pala, en el departamento del Meta.

>> Guterres insta a retomar diálogo entre Gobierno colombiano y el ELN


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.