• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acuerdo de convivencia entre el Gobierno de Venezuela y la oposición está próximo a firmarse en República Dominicana.

El acuerdo de convivencia entre el Gobierno de Venezuela y la oposición está próximo a firmarse en República Dominicana. | Foto: Cancillería de Venezuela (Referencial)

Publicado 6 febrero 2018



Blogs


A través de un comunicado, República Dominicana confirmó que las conversaciones entre el Gobierno y oposición de Venezuela reiniciarán este martes. 

"Hemos recibido confirmación de las partes para iniciar a tempranas horas de la tarde del día de hoy (martes) las negociaciones entre el Gobierno y la oposición de Venezuela", informó República Dominicana,  nación anfitriona de las conversaciones para el acuerdo de convivencia política. 

Las partes anunciaron haber alcanzado un preacuerdo la pasada semana y preveían firmar el documento definitivo este lunes 5 de febrero, sin embargo, el encuentro fue pospuesto. 

Son seis los puntos que discuten el Gobierno y la oposición de Venezuela en República Dominicana, con el acompañamiento además de los expresidente de Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero; junto al acompañamiento de Chile, Bolivia, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas.

>> Diálogo en Venezuela: Claves para entender las conversaciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.