• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Deyna es la única mujer nominada al premio Puskás 2017.

Deyna es la única mujer nominada al premio Puskás 2017. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 23 octubre 2017



Blogs


La joven de apenas 18 años de edad, está entre las tres finalistas para el premio a mejor futbolista femenina.

La gala del máximo galardón otorgado a los y las futbolistas del mundo se entregará este lunes y la venezolana Deyna Castellanos es una de las favoritas a ganar no solo uno sino dos premios en la gala FIFA “The Best”.

La joven de apenas 18 años de edad, está entre las tres finalistas para el premio a mejor futbolista femenina del año, junto a la estadounidense Carli Lloyd y a la holandesa Lieke Martens.

>> VIDEOS: las mejores jugadas de la venezolana Deyna Castellanos

Además forma parte de los tres candidatos al premio Puskas al mejor gol del año, junto al francés Olivier Giroud y al sudafricano Oscarine Masuluke.

La última nominación la consigue gracias a su gol, de media cancha y al minuto 94, frente a Camerún, en el Mundial de Jordania de 2016.

>> Venezolana Deyna Castellanos es finalista del premio Puskas

“Ser finalista en ambos premios es algo que me enorgullece y me hace muy feliz. Me siento súper bien. Esto es realmente maravilloso, porque poder estar nominada tanto para The Best como para el Puskás, sin distinción de género entre los candidatos, es algo increíble”, dijo la venezolana oriunda del estado Aragua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.