• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Los sectores extremistas promueven hechos de violencia en los días que nuestro pueblo celebra el asueto de Semana Santa, asumiendo así el papel de Anticristo", dijo el ministro de Interiores, Néstor Reverol.

"Los sectores extremistas promueven hechos de violencia en los días que nuestro pueblo celebra el asueto de Semana Santa, asumiendo así el papel de Anticristo", dijo el ministro de Interiores, Néstor Reverol. | Foto: AVN

Publicado 10 abril 2017



Blogs


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pide investigar a un alcalde de derecha por una falsa alerta sobre uso de supuestas armas químicas por parte del Gobierno venezolano. Esto con la intención de provocar una intervención militar extranjera.

Al menos siete personas fueron detenidas en Caracas, Venezuela, con 60 bombas molotov, informó el ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. 

Reverol también informó que un total de 18 personas fueron detenidas este lunes por los hechos violentos promovidos por la derecha venezolana en los municipios Chacao y Baruta, del estado Miranda. 

"Los sectores extremistas promueven hechos de violencia en los días que nuestro pueblo celebra el asueto de Semana Santa, asumiendo así el papel de Anticristo, pretendiendo arrebatarles a las venezolanas y los venezolanos su derecho a la paz y la tranquilidad", expresó Reverol en un comunicado.

Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitará investigar al alcalde del municipio El Hatillo, en el estado Miranda, David Smolansky, por pedir  a la comunidad internacional estar alerta ante la "posibilidad" de que el Gobierno use armas químicas contra las movilizaciones opositoras.

El alcalde Smolansky denunció el sábado, a través de las redes sociales, que había sido objeto de ataques con bombas de "gas extraño" y de color rojo, al tiempo que instó a los manifestantes a tener cuidado con el mencionado químico. 

Además, aseguró que el gas rojo generaba pérdida de conciencia y vómitos, algo que el Gobierno desmintió, pues se trataba de un gas inodoro cuya única finalidad es distraer a los manifestantes. 

La oposición venezolana planea continuar con las manifestaciones violentas en las calles y el próximo 19 de abril aseguraron que realizaran una movilización general en contra del presidente Nicolás Maduro. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.