• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cinco miembros de una banda dedicada al robo de autos en Rusia serían juzgados ante un tribunal este martes.

Los cinco miembros de una banda dedicada al robo de autos en Rusia serían juzgados ante un tribunal este martes. | Foto: EFE - Referencial

Publicado 1 agosto 2017



Blogs


La policía de Rusia frustró un intento de fuga de cinco personas que serían juzgados por actos de bandolerismo, dejando como saldo tres muertos y dos heridos.

Tres personas pertenecientes a una banda de delincuentes fueron abatidos este martes al querer evadir la justicia mientras eran juzgados en un tribunal en Moscú, Rusia.

El incidente dejó como resultado a tres personas muertas y dos heridas a consecuencia de los disparos efectuados por los agentes de seguridad.

Los cinco miembros del grupo se dedicaban a robar automóviles y pretendían huir del tribunal cuando eran custodiados por el ascensor del edificio.

>> EE.UU. firmará nuevo paquete de sanciones contra Rusia

Las autoridades rusas informaron que los acusados de "bandolerismo", los cinco hombres "atacaron a los policías en un ascensor" del tribunal e "intentaron tomar las armas" de los policías.

"Tres de los prisioneros fueron liquidados y dos heridos" indicó la policía, y precisó que un miembro de la Guardia Nacional y dos policías resultaron heridos en el incidente.

>> Putin destaca papel de la Armada rusa en la lucha contra el terrorismo

"Hoy en el Tribunal de la región de Moscú, cinco acusados en el caso de la llamada banda GTA atacaron a los policías que les custodiaban, les quitaron sus armas reglamentarias e intentaron fugarse", explicó el portavoz de la Guardia Nacional de Rusia, Yevgueni Kubishkin.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.