• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El PSUV rechazó los planes violentos que mantiene la ultraderecha venezolana.

El PSUV rechazó los planes violentos que mantiene la ultraderecha venezolana. | Foto: AVN

Publicado 7 abril 2017



Blogs


En un comunicado el PSUV llamó a movimientos sociales a desarrollar acciones de solidaridad en favor de la República Bolivariana.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció este jueves que la derecha venezolana pretende desprestigiar al país, como mecanismo previo para destituir al presidente de esa nación suramericana, Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, el PSUV alertó que la derecha "despliega peligrosas acciones violentas en distintos puntos del país".

>> Neutralizan plan violento de la derecha en Venezuela

"El objetivo principal de todas estas maniobras imperiales y de la derecha apátrida, es la de desprestigiar al país y derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien ha sido electo legítima y constitucionalmente por la mayoría del pueblo venezolano", recalcó.

Las últimas marchas de la oposición venezolana, llevadas a cabo este martes y jueves, terminó con focos de violencia producto de su intención de desviar la ruta original y cruzar al centro de Caracas, a pesar de que no tenían autorización de las autoridades locales.

También se refirió a "una nueva fase del golpe de Estado continuado" emprendida a través de un plan violento, que revelado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en su programa televisivo.

Ante esto, llamaron "a nuestros hermanos del mundo entero a emprender urgentes acciones de solidaridad con la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez, y a acompañar esta batalla con el fin de evitar cualquier injerencia que vulnere la preciada e innegociable soberanía e independencia de Venezuela y de los pueblos de nuestra Patria Grande".

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.