• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es inadmisible que los deportistas rusos participen en los JJOO con bandera neutral", escribió Kosachov.

"Es inadmisible que los deportistas rusos participen en los JJOO con bandera neutral", escribió Kosachov. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 6 diciembre 2017



Blogs


"No hay duda de que esto es parte de la política de Occidente para contener a Rusia, nos golpean nuestra dignidad nacional", expresó el presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Senado, Konstantín Kosachov. 

El presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Senado ruso, Konstantín Kosachov, afirmó que era inadmisible que los deportistas rusos participen en los Juegos Olímpicos 2018 bajo la bandera neutral.

Kosachov añadió que tampoco ve prudente prohibir a todos los atletas rusos participar en las competiciones. 

"Este es el caso cuando cada uno debería decidir por su propia cuenta, mientras el país debería actuar con sabiduría apoyando el deporte y no la política", escribió Kosachov en su cuenta de Facebook.

El parlamentario aseguró que los funcionarios deportivos rusos deben asumir responsabilidad personal por la suspensión de Rusia pero esto no pasó al comienzo de la campaña. 

>> Budapest retira candidatura para sede de JJOO 2024. 

"No hay duda de que esto es parte de la política de Occidente para contener a Rusia, nos golpean nuestra dignidad nacional, la reputación, agresividad y falacia, y los intereses, sanciones. Pues así es el abanico y por desgracia no es el final de la historia", expresó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.