• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El constituyente ha denunciado los "falsos positivos como forma de hacer política" contra Venezuela.

El constituyente ha denunciado los "falsos positivos como forma de hacer política" contra Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 7 septiembre 2017



Blogs


Diosdado Cabello señaló que el Gobierno colombiano está al frente de una campaña contra Venezuela, luego que se difundiera un audio en el que un exfuncionario venezolano declarara falsas acusaciones.

El constituyente Diosdado Cabello denunció este miércoles que desde Colombia se está armando una campaña mediática contra Venezuela, en especial hacia funcionarios e instituciones del Gobierno Bolivariano.

Cabello aseguró que el Gobierno colombiano está al frente de la campaña que busca desprestigiar a Venezuela y hay gente que “cree todas estas cosas”.

Las declaraciones del constituyente surgen luego de que la periodista colombiana Claudia Cano le pagara ocho millones de pesos a un exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela, Édgar Sevilla, para que trasmitiera un video con falsas declaraciones en las que aseguraba que el Gobierno de Venezuela torturaba a activistas políticos.

>> Periodista de Canal 1 dice que audio revelado por TeleSUR es un "burdo montaje"

Sin embargo, este material fue desmentido por TeleSUR al difundir un audio de una conversación telefónica entre Cano y Sevilla, durante la cual ella le solicitaba mentir para involucrar al constituyente Cabello y el actual director del Sebin, Gustavo González López, en actos delictivos.

En el material audiovisual, Cabello fue acusado de pertenecer al Cartel de los Soles, una supuesta organización internacional de narcotráfico dirigida por militares venezolanos, sin embargo, hasta los momentos no hay evidencias ni un solo hallazgo de panelas de droga en ninguna parte del continente vinculada a este grupo delictivo.

>> Claves sobre el supuesto Cartel de los Soles en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.