• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Músicos Católicos Unidos y su tema "Demos el primer paso" fueron los ganadores de Cántale Al Papa.

Músicos Católicos Unidos y su tema "Demos el primer paso" fueron los ganadores de Cántale Al Papa. | Foto: @elpapacol

Publicado 2 agosto 2017



Blogs


La canción será cantada en vivo para el papa Francisco, en el parque Simón Bolívar de Bogotá (Colombia) el 7 de septiembre.  

La agrupación Músicos Católicos Unidos serán los encargados de cantar el “himno oficial” de la visita del papa Francisco, a Colombia, luego de que este miércoles se eligiera su canción “Demos el primer paso” como la ganadora del concurso.

Mediante el concurso "Cántale al papa", el jurado compuesto por Maía, Fanny Lu y Héctor Tobo, y los sacerdotes Juan David Muriel y el Padre Juan Álvaro Zapata, secretario adjunto de la Conferencia Episcopal del país, se encargaron de recibir 465 propuestas de diferentes puntos del país.

Durante la mañana de este miércoles el jurado se encargó de escuchar las 17 canciones preseleccionadas y a los 10 finalistas. 

>> Papa Francisco beatifica a dos sacerdotes colombianos

Uno de los requisitos para seleccionar la canción fue el sentido que la letra tuviera sobre “Dar el primer paso hacia la reconciliación y la paz”, el mensaje doctrinal litúrgico y la calidad artística.

La canción fue compuesta por Carlos Corvacho, e interpretada por el grupo "Músicos Católicos Unidos", y será grabada en un estudio y se presentará oficialmente el próximo 14 de agosto. 

El papa francisco, llegará el 6 de septiembre a Bogotá, a las 16H30 (hora local) y visitará durante cuatro días las ciudades de Villavicencio, Medellín y Cartagena. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.