• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia, Turquía e Irán confirmaron su asistencia a las conversaciones.

Rusia, Turquía e Irán confirmaron su asistencia a las conversaciones. | Foto: Reuters

Publicado 27 octubre 2017



Blogs


Las próximas conversaciones sobre el proceso de paz en Siria se realizará el próximo 30 y 31 de octubre en la capital kazaja.

Las delegaciones garantes del proceso de paz en Siria confirmaron este viernes su asistencia a las conversaciones en Astaná, según informó el Ministerio de Exteriores de Kazajistán.

Las uniones que se realizarán el próximo 30 y 31 de octubre en la capital kazaja, contará con la participación de Rusia bajo la tutela del representante en Siria, Alexander Lavrentiev, Turquía con el viceministro de Exteriores Sedat Onal e Irán con su viceministro de Exteriores, Hussein Jaberi Ansari.

Por su parte, las delegaciones del Gobierno sirio y de la oposición también participarán en las conversaciones de paz, así como también representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de Estados Unidos y Jordania como observadores.

>> Al Asad continuará luchando hasta recuperar el 100 % de Siria

Mediante un comunicado, la Cancillería de Kazajistán detalló que el próximo 29 de octubre se celebrará una consulta bilateral y tripartita con expertos con los representantes de las delegaciones.

Durante esta séptima ronda de conversaciones en Astaná se buscará preservar los resultados logrados con el fin de fortalecer el alto al fuego en el territorio sirio, al igual que aumentar los esfuerzos para lograr mayor estabilidad en la situación de Damasco.

>> Nueva ronda de negociaciones de paz para Siria en Astaná


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.