• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una delegación estuvo reunida con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en la que confirmó la intención de diálogo con la oposición.

Una delegación estuvo reunida con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en la que confirmó la intención de diálogo con la oposición. | Foto: AVN

Publicado 16 noviembre 2017



Blogs


Según informó el ministro de Comunicación e Información venezolano, la delegación se encuentra en proceso de despegue a República Dominicana.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez confirmó que la delegación del Gobierno venezolano para la promoción del diálogo parte este jueves hacia República Dominicana, donde tendrá un encuentro destinado a impulsar el diálogo con la oposición venezolana.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez informó del despegue de la delegación.

Durante la noche del miércoles, se reunió una comitiva en el Palacio de Miraflores, encabezada por el presidente venezolano Nicolás Maduro, en la que se demostró la intención gubernamental de fomentar el diálogo con la oposición venezolana.

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero ratificó en su visita a Maduro el compromiso del Gobierno Bolivariano con el diálogo para conseguir la paz para el pueblo venezolano.

>> Gobierno insiste en diálogo con oposición como vía para la paz de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.