• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino se impuso nuevamente en el US Open ante el helvético.

El argentino se impuso nuevamente en el US Open ante el helvético. | Foto: Reuters

Publicado 7 septiembre 2017



Blogs


En un partido de casi tres horas de duración, Juan Martín Del Potro ganó con parciales de 7-5, 3-6, 7-6 y 6-4.

El argentino Juan Martín del Potro venció este miércoles al suizo Roger Federer en cuatro sets (7-5, 3-6, 7-6 y 6-4) para así ganarse su pase a las semifinales del Abierto de Estados Unidos de tenis.

Del Potro, quien había derrotado a Federer en la final de 2009 del US Open, volvió a repetir la hazaña tras un tenso partido de casi tres horas, y pese a sufrir aún las consecuencias de una fuerte gripe.

El siguiente rival del espigado tenista será el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien este miércoles derrotó al ruso Andrey Rublev por 6-1, 6-2 y 6-2.

>> Nadal derrota al ruso Rublev y pasa a semifinales del US Open

"Creo que he jugado mi mejor partido del torneo, hice todo bien", destacó Del Potro en la entrevista sobre la cancha del estadio Arthur Ashe, mientras el público coreaba su nombre.

"Aquí estoy como jugando en casa", afirmó el argentino. "Me hacen sentir feliz siempre que juego aquí", agregó en español.

Una vez más habrá otro US Open en el que no se medirán Federer y Nadal, protagonistas de una rivalidad épica en el tenis y dueños de la mayor cantidad de títulos de Grand Slam, que jamás se han medido en el último Grand Slam del año.

Esta fue la sexta ocasión que estuvieron a ley de un triunfo cada uno para toparse en el Abierto de Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.