• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
También en algunos colegios electorales aparecieron mensajes en los pizarrones referentes a la desaparición del joven.

También en algunos colegios electorales aparecieron mensajes en los pizarrones referentes a la desaparición del joven. | Foto: Infobae

Publicado 13 agosto 2017



Blogs


En el marco de las PASO en Argentina, apareció la mañana de este domingo en la localidad donde vive Santiago Maldonado una pancarta para exigir su aparición con vida.

Una pancarta apareció este domingo en la localidad bonaerense de 25 de mayo, para exigir la aparición con vida del joven argentino Santiago Maldonado, quien está desaparecido desde el pasado 1 de agosto.

La pancarta fue colgada en la escuela primaria N° 3, donde le correspondía votar a Maldonado para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebran este domingo en Argentina. 

A su vez, en otros colegios electorales también aparecieron mensajes en los pizarrones que reclamaban la aparición del joven de 28 años que reside en la localidad de 25 de mayo.

>> Allanan casa de Santiago Maldonado en Argentina

Maldonado desapareció durante un desalojo a manifestantes por parte de la Gendarmería Nacional en la ciudad de Cushamen, provincia de Chubut.

Hasta los momentos las investigaciones sobre la desaparición de Maldonado no han dado resultados concretos, a pesar de que se allanó la sede de la Gendarmería de El Bolsón y encontró en uno de los camiones oficiales una soga con rastros de sangre y cinco cabellos largos, que podría ser del joven.

>> Marcha multitudinaria en Argentina por la aparición de Maldonado

Testigos del lugar de los hechos de la desaparición de Maldonado aseguraron que fue detenido por funcionarios de Gendarmería y subido a una camioneta similar a la que están investigando. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.