• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los partidos de ida se disputarán el 18 y 19 de enero mientras que la vuelta se jugará una semana después, los días 24, 25 y 26.

Los partidos de ida se disputarán el 18 y 19 de enero mientras que la vuelta se jugará una semana después, los días 24, 25 y 26. | Foto: EFE

Publicado 13 enero 2017



Blogs


FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid ya conocen a sus rivales para la fase decisiva del torneo.

El sorteo para conocer los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey se realizó este viernes y dio como resultado partidos bastantes accesibles para los grandes clubes de España.

El actual monarca de la competición, FC Barcelona, fue emparejado con la Real Sociedad. El cuadro culé tuvo que remontar su eliminatoria el pasado miércoles ante un complicado Athlétic Club Bilbao (4-3), mientras que los "txuri-urdin" avanzaron tras superar al Villarreal con un global de 4-2.

 

>> Rueda desde hoy la Vuelta Ciclística al Táchira

El Real Madrid, que despachó al Sevilla con global de 6-3 e implantó una nueva marca de imbatibilidad para un club español con 40 juegos sin perder, deberá medirse ante un Celta de Vigo, que eliminó al Valencia y agudizó la crisis dentro del club "che".

Por su parte, el Atlético de Madrid se verá las caras con el Eibar, equipo que accede por primera vez a la fase de ocho en la competición española.

El último duelo lo protagonizan Alcorcón y Alavés, eliminatoria que resalta por contener al único equipo de la segunda división que se mantiene en disputa por el torneo.

>> Zinedine Zidane, mejor entrenador francés de 2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.