• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macri declaró un patrimonio de 82 millones de dólares.

Macri declaró un patrimonio de 82 millones de dólares. | Foto: EFE

Publicado 10 septiembre 2017



Blogs


El presidente Mauricio Macri ocupa el puesto 12, aunque si se suma el fideicomiso ciego que le administra parte de sus bienes, pasaría a formar parte del top diez. 

Un informe de la Oficina Anticorrupción arrojó este viernes que 14 de los 20 hombres más ricos de la política argentina pertenecen al partido de Gobierno, Cambiemos.  
 
Los datos se suministraron luego de la declaración jurada que hicieron unos 46.800 funcionarios argentinos y legisladores nacionales ante la Oficina Anticorrupción y que fueron cargados en el Ministerio de Justicia.
 
En la lista se encuentra el presidente argentino Mauricio Macri, en el puesto 12, acompañándolo funcionarios de su gabinete como Horacio Reyser, Gustavo Arribas, Luis Caputo y Juan José Aranguren. 

>> Maradona acusa a Macri de la desaparición de Maldonado
 
Macri tiene un patrimonio de 82 millones de dólares declarados, aunque si se cuentan los fondos de su fideicomiso ciego que le administra parte de sus bienes, su posición en el ranking llegaría a los primeros diez.
 
Como líder de la lista está el senador Roberto Basualdo, del Partido Justicialista, con un patrimonio de 232 millones de dólares, junto a su compañero de partido el exgobernador José Alperovich con un saldo de 225 millones.
 
Por el partido Cambiemos el primero en relucir es el director ejecutivo de la TV Pública, Horacio Levin, con una declaración de 193 millones de dólares, el encargado de atraer inversiones Horacio Reyser, el jefe de los espías Gustavo Arribas, el ministro de Finanzas Luis Caputo y el ministro de Energía Juan José Aranguren. 

Foto: El Destape

>> Cierran 14 colegios argentinos en rechazo a reforma educativa
 
Como conclusión del informe de la Oficina Anticorrupción se demuestra que unos diez funcionarios públicos argentinos declaran tener un patrimonio por encima a los 100 millones de dólares. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.