• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Los gobiernos neoliberales de la región buscan reinstalar las políticas de ajuste del Fondo Monetario Internacional (FMI)", denuncia el movimiento.

"Los gobiernos neoliberales de la región buscan reinstalar las políticas de ajuste del Fondo Monetario Internacional (FMI)", denuncia el movimiento. | Foto: Icap

Publicado 11 agosto 2017



Blogs


El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) publicó un comunicado expresando su absoluto respaldo al pueblo de Venezuela. Exige respetar la autodeterminación del pueblo venezolano y cesar de inmediato el acoso y ataque internacional que mantienen contra la nación bolivariana.

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) emitió un comunicado en solidaridad con Venezuela ante la cláusula del Mercado Común del Sur (Mercosur) contra Venezuela que pretende su expulsión de forma indefinida.

En el comunicado de fecha 8 de agosto, el movimiento expresa su más absoluta "solidaridad con el pueblo y el Gobierno Bolivariano y chavista y con su unidad cívico-militar que lidera el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros".

<< ALBA-TCP rechaza sanciones contra Venezuela y pide diálogo

Asimismo denuncia que esta medida representa una "ilegal aplicación (...) y constituye una grosera injerencia de quienes pretenden materializar intervenciones en la nación venezolana".

<< Raúl Castro felicita la Asamblea Constituyente de Venezuela

Señala el comunicado que esta decisión significa una "violación flagrante de los más elementales principios del derecho internacional y desconoce la institucionalidad democrática del Estado venezolano". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.