• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de Cuba ratifican la recuperación total para temporada alta.

Las autoridades de Cuba ratifican la recuperación total para temporada alta. | Foto: Rueters

Publicado 14 octubre 2017



Blogs


Cuba ha alistado nuevos atractivos para la temporada alta turística luego del paso del huracán Irma que dejó graves afectaciones en la nación. 

Pese a los efectos del huracán Irma por Cuba, la nación se recupera y ha preparado nuevos atractivos para quienes visiten la isla durante la temporada alta que va desde noviembre hasta abril. 

Las autoridades en diversos territorios aseguran que están listos para recibir a los temporadistas y consideran que no hay problema alguno para que visiten la isla. 

Cuba espera cerrar este año con una atención récord de 4,7 millones de visitantes extranjeros. 

De acuerdo con el ministro de Turismo, Manuel Marrero, el archipiélago cuenta en la actualidad con 67 mil habitaciones heteleras, dos mil restaurantes turísticos privados, conocidos como Paladares, y más de 21 mil habitaciones en alijamientos familiares. 

Entretanto, Ecotur, la agencia de viajes que en Cuba, promueve el turismo de naturaleza, con nuevos atractivos como recorridos en motos y en bicicletas con motor.

También en Varadero prácticamente ya no quedan rastros de Irma, y ultiman los detalles para iniciar la llamada temporada alta del turismo.

>> XVII Festival de Teatro de Cuba congregará a artistas del mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.