• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 16 naciones contarán con pabellones oficiales, entre ellos Francia, Alemania, Japón, Corea del Sur, Venezuela, Brasil, México, Chile, China, Rusia y España.

Más de 16 naciones contarán con pabellones oficiales, entre ellos Francia, Alemania, Japón, Corea del Sur, Venezuela, Brasil, México, Chile, China, Rusia y España. | Foto: Prensa Latina

Publicado 30 octubre 2017



Blogs


Como muestra de la confianza del empresariado mundial en Cuba, los principales inversores de la isla: Venezuela, Rusia, China y España, ratificaron su presencia en esta edición y continúan fortaleciendo sus mecanismos de integración regional.

Alrededor de 3.400 expositores de más de 70 países participaron este lunes en la inauguración de la 35 Feria Internacional de La Habana (Fihav), que se celebrará en Expocuba hasta el próximo 3 de noviembre.

“Al celebrar la 35 Feria Internacional de La Habana recordamos especialmente al comandante en jefe Fidel Castro Ruz, artífice del evento”, sostuvo el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, durante el evento de apertura.

Foto: EFE

Fihav 2017 ofrecerá su cuarta versión de la cartera de oportunidades de Cuba, que incluye más de 450 proyectos de todos los sectores estratégicos de la economía y está enfocada principalmente a la captación de capitales en sectores como industria, agroalimentación, turismo, minería, petróleo, energías renovables y biotecnología.

Además, el programa de la feria incluye actividades como la presentación de servicios profesionales y productos, sesiones informativas sobre temas de interés, conferencias, seminarios y foros bilaterales.

Foto: Prensa Latina

Entre las naciones asistentes sobresalen con mayor representación Venezuela, Rusia, China, Brasil, Alemania, Italia, Panamá, Holanda, Portugal y España que repite como el país más representado con 75 empresas que mostrarán sus productos en cuatro pabellones.

Por su parte, Cuba presentará 300 empresas y entidades nacionales, que tendrán la posibilidad de mostrar sus bienes y servicios de cara al mercado externo, además de consolidar sus vínculos e identificar nuevos socios.

Foto: EFE

>> Tuitazo mundial este martes contra bloqueo de EE.UU. a Cuba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.