• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fueron retiradas las órdenes de evacuación en el condado de Santa Bárbara.

Fueron retiradas las órdenes de evacuación en el condado de Santa Bárbara. | Foto: Reuters

Publicado 22 diciembre 2017



Blogs


Dos muertos y unas 110.300 hectáreas arrasadas convierten a “Thomas”  en el segundo fuego más importante de los últimos tiempos en California.

El Incendio “Thomas” que viene azotando desde hace dos semanas el Sur de California, EE.UU. fue controlado por los bomberos en un 65 por ciento, este viernes.

Dos muertos y unas 110.300 hectáreas arrasadas convierten a “Thomas” en el segundo fuego más importante de los últimos tiempos en California.

>> California, EE.UU., registra tercer incendio más fuerte

Según los registro que posee el Departamento Forestal y de Protección Contra Incendios de California, el fuego “Cedar”, es el más destructivo que ha tenido California, arrazando con 110.600 hectáreas en el 2003. Lo que deja a “Thomas” a menos de 300 hectáreas de superar a “Cedar”.

>> Incendios calcinan más de mil casas en el sur de California

Tras los avances obtenidos por los servicios de emergencias contra el fuego fueron retiradas las órdenes de evacuación en el condado de Santa Bárbara.

En la zona donde unos 1000 edificios han quedado destruidos continúan las los trabajos para extinguir completamente el incendio con la colaboración de 5.000 bomberos aproximadamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.