• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los blogs nos permite mantenernos conectados con todo el mundo al compartir distintos temas.

Los blogs nos permite mantenernos conectados con todo el mundo al compartir distintos temas. | Foto: Pixabay

Publicado 8 octubre 2017

Si deseas tener un sitio propio para compartir información sobre lo que te interese o te apasione, te presentamos cuatro plataformas gratuitas para que tengas tu propio blog. 

Las plataformas digitales se están convirtiendo en la mejor herramienta para darnos a conocer en todo el mundo. Actualmente, en la red existen cientos de blogs sobre distintos temas con miles de diseños.

Si deseas tener un sitio propio para compartir información sobre lo que te interese o te apasione, te presentamos cuatro plataformas gratuitas que cuentan con todas las herramientas para integrarlo dentro de la alternativa que deseas crear. 

 


1. Blogger.com 

Creada por Google, esta plataforma tiene la capacidad de crear una web desde cientos de plantillas o diseñar de acuerdo a los gustos de cada persona la programación en HTML y CSS. 

2. Medium

Permite publicar contenidos sencillos de calidad y sin mayores problemas, así como subir post sobre diferentes temas para que miles de usuarios puedan disfrutar de la plataforma.

3. Tumblr 

Desde su creación en 2007 esta plataforma se ha presentado como unos de los mejores blogs porque permite explotar tu creatividad. La aplicación está disponible para móviles de iOS y Android, lo que facilita el proceso de publicación de post. 

4. WordPress

Es una de las plataformas más útiles para crear un blog, pues brinda la posibilidad de ir aumentando tu relevancia en Internet con la opción de continuar con un alojamiento propio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.