• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Media Luna Roja es un movimiento humanitario mundial, fundado en 1863 y que trabaja desde hace años apoyando al pueblo de Palestina.

La Media Luna Roja es un movimiento humanitario mundial, fundado en 1863 y que trabaja desde hace años apoyando al pueblo de Palestina. | Foto: Palestina Libre

Publicado 5 enero 2018



Blogs


El ejército israelí acusó al organismo internacional de desviar el dinero destinado a heridos palestinos para costear a organizaciones terroristas.

La Media Luna Roja Palestina, organización humanitaria miembro del movimiento internacional de la Cruz Roja, cuestionó este jueves las afirmaciones del Ejército israelí, que aseguró que el organismo utiliza a los pacientes para enviar dinero a organizaciones terroristas.

>> Protestas en Francia exigen condena contra Israel por maltrato a niños palestinos

El portavoz de la entidad humanitaria, Erab Fuqaha, afirmó que la Media Luna Roja Palestina "cumple todos los principios humanitarios, en especial los principios de la neutralidad y la autonomía". 

Asimismo, tachó las  acusaciones del Ejército israelí como "un intento de justificar la agresión de las fuerzas de ocupación contra los empleados de la Media Luna Roja y las ambulancias".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.