• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristina, afirmó que su gobierno es "federal" y "no deja a nadie a fuera".

Cristina, afirmó que su gobierno es "federal" y "no deja a nadie a fuera". | Foto: Reuters

Publicado 25 junio 2015



Blogs


La mandataria en cadena nacional, la numeró 26, mostró  los avances del gobierno y su alcance a los lugares más recónditos del país. 

La presidenta, Cristina Fernández, en acto celebrado en Santa Rosa, ubicada en el centro del país, aseguró que las inauguraciones vía vídeoconferencia con distintas provincias muestran "La visión federal  e integral que este espacio político y este gobierno tiene del país",  dijo además que "Somos federales en serio y no dejamos a nadie afuera". 

Leer aquí: Argentina: Denuncian ataques mediáticos contra Máximo Kirchner
 

Afirmó que la Argentina "necesita desarrollo igualitario e integral desde la Quiaca a Tierra del Fuego y desde el Atlántico a los Andes" y sostuvo que se gobierna "Con números y gestión". 

"Quiero decir los números, porque sin los números, hermano, no vamos a ninguna parte, esto no es chamuyo (refiriéndose a que solo no es hablar y hablar) No se gobierna el país con chamuyo y globitos, enfatizó la jefa de Estado. 

En compañía de la fórmula oficialista para sucederla en diciembre, Daniel Scioli y Carlos Zannini, anunció una línea de créditos para pequeños y medianos productores de hasta 3,5 millones de pesos (386.055 $), palabras que fueron transmitidas por la Cadena Nacional de Radio y Televisión, la 26 en lo que va de año. 

Durante el acto, Cristina criticó, sin nombrarlo, al ex ministro de Economía de su gestión Martín Lousteau, al considerarlo "un desagradecido" que pretende "dar algunas lecciones".

No dejes de leer: Conozca quién fue Don Diego, el padre de Maradona
 

La presidenta afirmó esta tarde que en materia económica "estamos volviendo a crecer" pese a los pronósticos y le apostó a Merril Lynch que "vamos a crecer más que el 1,4 por ciento" que vaticinó esa consultora norteamericana.

La mandataria señaló que "en esta Argentina en la que algunos pronosticaban calamidades y las 10 plagas de Egipto hoy podemos decir que estamos volviendo a crecer, con un aumento de la inversión privada del 2,1 respecto del año pasado". 

La Visión Federal, busca la apertura y la integración de las provincias en Argentina, y a su vez, estas con el  mundo. 

Leer másAdvierten "golpe de Estado blando" en Argentina



 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.