• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto", subrayó la actual senadora del partido opositor Unidad Ciudadana (UC).

"Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto", subrayó la actual senadora del partido opositor Unidad Ciudadana (UC). | Foto: @CFKArgentina

Publicado 31 diciembre 2017



Blogs


La senadora argentina Cristina Fernández de Kirchner expresó sus deseos para el país asegurando que la unidad del pueblo será la base para alcanzar grandes logros. 

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó sus deseos para el venidero 2018, asegurando que la unión, inteligencia y la solidaridad serán la base para consolidar grandes logros en Argentina.

"No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo", manifestó a través de su cuenta de Twitter este domingo.

El pasado 24 de diciembre la mandataria también extendió un mensaje fraternal a los argentinos, fechas que según su opinión es una época difícil para el país.

>> Hija de Etchecolatz rechaza el beneficio otorgado a su padre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.