• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presuntamente las constructoras Odebrecht y OAS financiaron las elecciones de 2006 y 2011.

Presuntamente las constructoras Odebrecht y OAS financiaron las elecciones de 2006 y 2011. | Foto: EFE

Publicado 4 diciembre 2017



Blogs


La Corte Suprema de Perú evaluará si se revocará o no la orden de prisión preventiva contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

La Corte Suprema de Perú evaluará este lunes el recurso de casación del expresidente Ollanta Humala y de su cónyuge Nadine Heredia.

El recurso de casación presentado por la defensa de Humala y Heredia solicita que se revoque la orden de prisión preventiva que cumplen desde julio.

Una de las solicitudes es que la Corte Suprema conceda nuevamente la orden de comparecencia de los defendidos cumpliendo con las restricciones que anteriormente tenían.

>>Humala recurre a Corte Suprema para anular encarcelamiento

Humala y Heredia estan siendo investigados por la donación de capitales que presuntamente recibieron para sus campañas electorales en las elecciones presidenciales de 2006 y 2011, por lo que la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención preventiva por 18 meses, que se encuentran cumpliendo desde el pasado mes de julio.

El fiscal Germán Juárez fue quien ordenó la orden de prisión preventiva por presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

>>Tribunal peruano niega libertad condicional a Humala


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.