• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump aseguró que las relaciones entre EE.UU. y Rusia se encuentran en su peor momento.

Trump aseguró que las relaciones entre EE.UU. y Rusia se encuentran en su peor momento. | Foto: Reuters

Publicado 11 abril 2018



Blogs


El presidente de EE.UU. amenazó nuevamente con bombardear a Siria e hizo referencia directa a Rusia: "¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!".

"Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos y nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!", escribió el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, a través de su cuenta en Twitter. 

El mandatario hace referencia a la respuesta de Rusia ante un posible bombardeo contra la nación árabe. 

"Nuestra relación con Rusia es peor ahora de lo que nunca ha sido, y eso incluye la guerra fría. No hay razón para esto. Rusia necesita que nosotros ayudemos su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las Naciones trabajen juntas. "¿Paramos la carrera armamentística?", añadió. 

Este miércoles aviones de combate estadounidenses sobrevolaron a baja altura la frontera sirio- iraquí luego de que Washington amenazara con un ataque militar en Siria.

"Si hay un ataque de los estadounidenses, entonces... los misiles serán derribados, incluso los sitios desde donde se dispararon los misiles", aseveró el embajador de Rusia en Líbano, Alexander Zasypkin.

>> ¿Quién está a favor y en contra de atacar Siria, otra vez?

La nación norteamericana justifica sus movimientos militares en el supuesto ataque químico perpetrado recientemente en la ciudad siria de Duma, ubicada en la región de Guta Oriental, al este de Damasco (capital).

Aunque no se ha realizado una investigación oficial sobre el caso, EE.UU. acusa al presidente sirio Bashar al Asad de ser el responsable, mientras que el Gobierno de esta nación lo niega y asegura que se trata de una estrategia para reavivar el conflicto armado. 

Entretanto, Rusia e Irán aseguran que el supuesto ataque químico es un montaje y un complot contra Siria. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.