• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moon también sostuvo una reunión con el general Joseph Dunford, presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor de Estados Unidos.

Moon también sostuvo una reunión con el general Joseph Dunford, presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor de Estados Unidos. | Foto: Reuters.

Publicado 14 agosto 2017



Blogs


"No debe haber más guerra en la península coreana, independientemente de los altos y bajos que enfrentamos, la situación nuclear de Corea del Norte debe resolverse pacíficamente", expresó el presidente surcoreano, Moon Jae-in.

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, dijo este lunes que la situación con las armas nucleares de Corea del Norte debe ser resuelta de manera pacífica bajo cualquier circunstancia.

"Urjo a Corea del Norte a poner fin inmediatamente a todas las provocaciones y amenazas, y a dejar de hacer la situación peor", expresó el mandatario surcoreano tras una reunión que sostuvo con los jefes secretarios presidenciales.

>> China prohíbe importar mercancías de Corea del Norte

Igualmente, Moon reafirmó con énfasis que "el interés nacional de la República de Corea es prioritario. No debe estallar jamás una guerra en la península coreana" e instó a Corea del Norte a detener su comportamiento amenazante.

>> Corea del Norte convoca a una reunión de embajadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.