• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder norcoreano Kim Jong- un celebró el desarrollo tecnológico de Corea del Norte y otorgó premios en metálicos para los miembros de la Academia de Ciencias.

El líder norcoreano Kim Jong- un celebró el desarrollo tecnológico de Corea del Norte y otorgó premios en metálicos para los miembros de la Academia de Ciencias. | Foto: Reuters

Publicado 12 enero 2018



Blogs


"Gracias a los cimientos de una economía nacional independiente, a los cuadros científico- técnicos y sus lúcidas mentes no experimentaremos dificultad alguna", aseguró Jong- un.

Corea del Norte aseguró que no tendrá problemas en recorrer con éxito un camino minado de sanciones por 10 años o 100.

"Gracias a los cimientos de una economía nacional independiente, a los cuadros científico- técnicos y sus lúcidas mentes no experimentaremos dificultad alguna incluso si nuestros enemigos nos imponen sanciones durante 10 o 100 años", aseveró el líder norcoreano Kim Jong- un.

Fuente: Reuters

Jong- un aseguró desde la Academia de Ciencias que uno de los secretos de las victorias de la revolución norcoreana en condiciones de prueba radica en que "dedican especial atención al desarrollo de la ciencia y la técnica".

La Agencia Telegráfica Central de Corea informó que el líder ordenó el pago de premios en metálico a los miembros de la Academia de Ciencias.

El líder anunció en 2017 que aprobó con éxito una bomba de hidrógeno que puede colocarse en misiles intercontinentales en lo que conformó su sexto ensayo nuclear.

El 11 de septiembre el Consejo de Seguridad de ONU aprobó por unanimidad la resolución 2375 que impone nuevas sanciones contra la República Popular Democrática de Corea reduciendo sustancialmente sus posibilidades en exportaciones e importaciones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.