• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Restan 12 encuentros para definir a los equipos que disputarán la final de la Copa del Rey.

Restan 12 encuentros para definir a los equipos que disputarán la final de la Copa del Rey. | Foto: @rfef

Publicado 12 enero 2018



Blogs


Par de clásicos y sendos juegos de alto impacto será el espectáculo que el deporte rey ofrece a la hinchada. 

Este viernes se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en las Rozas, Madrid. 

El destino decidió que a la hora de poner a rodar a la “caprichosa”, los hinchas disfruten de sendos derbys y un choque de alto impacto. 

Los catalanes disfrutarán del clásico de su región entre el FC Barcelona y el Espanyol, mientras que los capitalinos se vivirán uno de los clásicos madrileños entre el Real Madrid y el Leganés. 

>>Colombiano Yerry Mina se une al FC Barcelona español

La comunidad valenciana disfrutará en casa el encuentro entre el Valencia y el Alavés en la ida, luego le tocará a los vascos encarar a los valencianos en la vuelta. 

El partido más esperado de esta fase de la competición, será el choque entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, partido que ha despertado el interés entre los seguidores de los clubes que avanzan en la búsqueda de la corona de la copa española. 

Los partidos de ida se disputarán entre el 16 y 18 de enero, para la vuelta están previstos los respectivos duelos del 23 al 25 de enero. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.