• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Planificación aseguró que el Plan de la Patria construirá el futuro de la nación.

El ministro de Planificación aseguró que el Plan de la Patria construirá el futuro de la nación. | Foto: AVN

Publicado 7 enero 2018



Blogs


Los venezolanos finalizan este domingo los debates para aportar ideas en la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

El pueblo venezolano continúa este domingo con los debates para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, tal como lo anunció el presidente de la nación suramericana, Nicolás Maduro. 

Desde este sábado iniciaron los debates en los estados Trujillo, Vargas, Apure, Distrito Capital, Sucre, Aragua, Barinas y Miranda junto a las autoridades nacionales y regionales. 

Las consultas para la formación del Plan serán en tres etapas: la primera estará representada por sectores, tal es el caso de campesinos, pescadores, jóvenes, entre otros. La segunda será territorial y un último debate acompañado por la Asamblea Nacional Constituyente.


La intención del presidente Maduro es continuar con el legado que dejó el comandante Chávez al implantar el socialismo del siglo XXI a través de su Plan de la Patria 2013-2019.

>> Venezolanos participan en consulta para el Plan de la Patria

El Plan de Patria planificará el futuro de los venezolanos

El ministro venezolano de Planificación, Ricardo Menéndez, destacó que el Plan de la Patria “tiene que ver con planificar el futuro y cuáles son los mecanismos para alcanzarlo”.

En una entrevista por el canal estatal VTV, Menéndez aseguró que el Gobierno venezolano romperá con “los paradigmas de los que se conoce como democracia”.

El Plan de la Patria permitirá planificar “cómo son las acciones para generar la transición hacia ese futuro y si eso no es una acción popular, cómo puede ser un proceso democrático", declaró el ministro venezolano. 

>> Presidente Maduro conmemora creación del Comando Constituyente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.