• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder revolucionario nació un 28 de julio de 1954 en Barinas, Venezuela, y falleció el 5 de marzo de 2013 en Caracas, Venezuela.

El líder revolucionario nació un 28 de julio de 1954 en Barinas, Venezuela, y falleció el 5 de marzo de 2013 en Caracas, Venezuela. | Foto: Reuters

Publicado 28 julio 2017



Blogs


El comandante Chávez celebraría este 28 de julio su natalicio 63 y por esto varios representantes y países del mundo conmemoran su día.

El líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela, Hugo Chávez, estaría cumpliendo este viernes su cumpleaños 63 y en su honor varias personalidades rememoran su gesta. 

El pueblo venezolano declaró el inicio de las actividades para celebrar el natalicio del comandante Chávez, la madrugada de este viernes desde el Cuartel de la Montaña, en el oeste de la ciudad capital, con un cañonazo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró los 63 años que estaría cumpliendo el líder revolucionario, quien luchó por la Patria de Bolívar.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, felicitó al recordado presidente y agradeció todas las enseñanzas para poder luchar y vencer.

Asimismo, representantes de países de América Latina y el mundo también extendieron su felicitación al país suramericano por el natalicio del mandatario. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, conmemoró a su "compañero de luchas" quien logró la revolución del siglo XXI y devolvió la soberanía a su pueblo.

En países como El Salvador, Cuba y Sudáfrica homenajean la labor del líder venezolano, entre los que destaca su objetivo por unir latinoamérica y la creación de organismo para poder consolidarlo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.