• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zeid Ra

Zeid Ra'ad Al Hussein es el sexto en asumir el cargo de Alto Comisionado de la ONU para los DD.HH. | Foto: EFE

Publicado 20 octubre 2017



Blogs


Del 23 al 27 de octubre, el Alto Comisionado de la ONU para los DD. HH. visitará Perú y Uruguay para discutir avances en materia de protección de los habitantes de esos dos países.

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, visitará Perú y Uruguay para establecer una reunión con los embajadores de ese país, con el fin de abordar temas en materia de DD. HH. en la población.

El funcionario se reunirá con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, este 23 y 24 de octubre, reunión a la que también asistirá la presidenta del Consejo de Ministros y varios integrantes del gabinete Ministerial, así como con los presidentes del Congreso y de la Corte Suprema.

La visita de Uruguay será del 25 al 27 de octubre  y será recibido por el presidente de la nación, Tabaré Vázquez, junto a varios ministros del gabinete y los presidentes del Congreso y del Poder Judicial, así como representantes de la sociedad civil. 

>> ONU insta al Gobierno a investigar hechos en Tumaco, Colombia

En la agenda del Alto Comisionado, se incluye un evento público en Montevideo, donde hablará sobre el Mecanismo de Acciones Conjuntas para Contribuir a la Protección de las Personas Defensoras de Derechos Humanos en las Américas.

Durante su visita, el funcionario aspira sostener reuniones con organizaciones de la sociedad civil del continente americano.   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.