• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En Colombia existe el derecho a la protesta pero no existe el derecho a bloquear transporte público", dijo gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas.

"En Colombia existe el derecho a la protesta pero no existe el derecho a bloquear transporte público", dijo gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas. | Foto: Publimetro

Publicado 31 marzo 2017



Blogs


Agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios reforzaron la presencia de la Policía como parte de las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá. 

Usuarios del más importante sistema masivo de transporte de Colombia Transmilenio protestaron ante la falta de autobuses articulados y por el aumento en la tarifa del pasaje que aplicará desde el 1 de abril.

El centro de control de Transmilenio aseguró que hace seguimiento de las novedades y bloqueos de paso de vehículos del sistema. 

Transmilenio informó que inició medidas de contingencia controladas como contraflujos controlados y desvíos y retornos operacionales. 

Agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios reforzaron la presencia de la Policía como parte de las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá para evitar manifestaciones y bloqueos en el sistema. 

"Las protestas se respetan y en Colombia existe el derecho a la protesta pero no existe el derecho a bloquear transporte público, eso no es legal en Colombia y eso no lo vamos a permitir", explicó la gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas. 

Rojas aseguró que no permitirán posibles bloqueos el sábado 1 de abril con motivo del alza de las tarifas que afecten la operación en el sistema. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.