• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La iniciativa de los movimientos sociales es para respaldar la postulación de Córdoba ante los venideros comicios presidenciales en Colombia.

La iniciativa de los movimientos sociales es para respaldar la postulación de Córdoba ante los venideros comicios presidenciales en Colombia. | Foto: EFE

Publicado 6 octubre 2017



Blogs


La asociación que agrupa a ciudadanos colombianos en Venezuela se desplegará por el país para cumplir con la meta establecida e inscribir la candidatura presidencial de la exsenadora en noviembre.

La Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela comenzó este viernes el proceso de recolección de firmas en apoyo a la candidatura presidencial de la exsenadora y activista colombiana Piedad Córdoba.

"Desde Venezuela, los colombianos y colombianas hemos decidido desplegarnos por todo el país, para conseguir las 300 mil firmas que exige el Consejo Nacional Electoral (de Colombia)", explicó el director de la Asociación, Juan Carlos Tanus.

Tanus expresó que los miembros de la organización contribuirán en lograr la meta y así inscribir la candidatura en noviembre de este año.

Además, el también activista por los derechos humanos y de los migrantes, estimó que podrían recolectar más de un millón de firmas.

Las elecciones presidenciales en Colombia están previstas para mayo de 2018, un evento relevante para el país tras el proceso de paz con el ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

>> Pugna entre versiones del ataque en Tumaco, Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.