• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La colombiana Mariana Pajón ganó el oro a los 40.290, la plata fue para ala ecuatoriana Doménica Azuero 41.560 y la venezolana Stefany Hernández consiguió el bronce a los 41.781.

La colombiana Mariana Pajón ganó el oro a los 40.290, la plata fue para ala ecuatoriana Doménica Azuero 41.560 y la venezolana Stefany Hernández consiguió el bronce a los 41.781. | Foto: juegosbolivarianos2017

Publicado 18 noviembre 2017



Blogs


Wilder Carreño le otorgó a Venezuela otra medalla de oro en la segunda jornada de aguas abiertas, en la categoría de 10 kilómetros.

Colombia y Venezuela continúan al frente del medallero de los XVII de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, que se realizan en el país neogranadino. 

El país anfitrión cuenta con 204 preseas. La selección de baloncesto masculina se quedó con la medalla de oro en los juegos tras enfrentarse a Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela, su último rival y al cual derrotó en dos ocasiones. 

Venezuela se mantiene en segundo lugar con 126 medallas, destacándose en la disciplina de esgrima en la que obtuvieron 17 medallas, seis de oro, seis de plata y cinco de bronce, durante los seis días de competencia. 

En tercer lugar se encuentra la selección de Chile que se mantiene con 82 medallas, subió al primer cajón del podio con su título en dobles femenino de tenis con Alexa Guarachi y Daniela Seguel.

Guatemala, en la cuarta posición, logró el título general con 50 por ciento de la medallería de oro en tiro deportivo, al ganar a Colombia, Chile y Perú en la competencia desarrollada en la subsede bolivariana de Cali, complejo de Tiro Bernardo Tobar Ante, consagrando 14 de las 28 medallas de oro. 

En la jornada de este sábado la colombiana Mariana Pajón, bicampeona olímpica de ciclocrós, ganó una nueva medalla de oro al imponerse en la prueba de series, seguida por la ecuatoriana Doménica Azuero con medalla de plata, mientras que la venezolana Stefany Hernández conquistó la medalla de bronce.

  

La jornada del sábado dará más medallas en bolos, bádminton, clavados, levantamiento de pesas, polo acuático y tenis, pero además habrá baloncesto femenino, béisbol, fútbol, golf y voleibol playa en sus rondas clasificatorias a la disputa de preseas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.