• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de Colombia lidera el cuadro de medallas en los Juegos Bolivarianos, le siguen Venezuela y Chile en la tercera posición.

La selección de Colombia lidera el cuadro de medallas en los Juegos Bolivarianos, le siguen Venezuela y Chile en la tercera posición. | Foto: @JJBB2017

Publicado 24 noviembre 2017



Blogs


Los Juegos Bolivarianos de Santa Marta culminan este sábado y las delegaciones de Colombia y Venezuela se ubican en primer y segundo lugar respectivamente.

Los atletas colombianos ubican al país anfitrión en el primer lugar, al lograr 426 medallas (196 de oro, 125 de plata y 105 de bronce), en la edición XVIII de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Venezuela se posiciona en el segundo lugar del tablero al totalizar 268 medallas (87 de oro, 86 de plata y 95 de bronce), en una jornada deportiva que culmina este sábado.

Por su parte, la selección chilena ocupa el tercer puesto al sumar 141 preseas (40 de oro, 37 de plata y 64 de bronce).

>>Colombia y Venezuela dominan medallero de Juegos Bolivarianos

En la jornada de este jueves la selección de atletas venezolanos obtuvo 30 medallas, entre ellas, 10 de oro, 8 de plata y 12 de bronce.

 

Entre los ganadores de este jueves por parte de la delegación venezolana destacaron los atletas de natación en carreras, quienes lograron dos medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

La taekwondista Kenny Lejarazo obtuvo oro en welter más de 74 kilogramos (kg) hasta 80 kg, también en taekwondo Freymar Marcano y Yorfren Benavidas sumaron dos preseas de bronce.

Otras categorías donde resaltó la selección venezolana fue en ciclismo, canotaje, y voleibol, en la competencia de voleibol de piso masculino sub 23 el equipo se llevó la victoria y gano oro. En fútbol masculino sub 17 y béisbol masculino ambas selecciones ganaron bronce.

>>Venezuela conquista 141 medallas en Juegos Bolivarianos en Colombia

Asimismo, los venezolanos sumaron medallas en karate, tenis de mesa y atletismo, Alexis Chaparro, Rafael Vásquez, Arturo Álvarez y Yeiker Mendoza ganaron una dorada en relevo 4x100 metros masculino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.