• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los capturados fueron un hombre identificado como alias “Tilico” y una mujer alias “Juliana”.

Los capturados fueron un hombre identificado como alias “Tilico” y una mujer alias “Juliana”. | Foto: @JESUSALEAN

Publicado 31 diciembre 2017



Blogs


La policía de Antioquia realizó seis allanamientos en los que capturó a los dos presuntos responsables de la explosión de la granada.

La policía del departamento colombiano de Antioquia anunció este viernes la captura de los presuntos autores materiales del ataque perpetrado el pasado jueves en una discoteca del municipio de Caucasia. 

En la cuenta de Twitter de la Policía de Antioquia se informó sobre la aprehensión de un hombre identificado como alias “Tilico” y una mujer alias “Juliana”, quien presuntamente es la encargada de la logística del Clan del Golfo. 

Los oficiales desarrollaron un operativo que trató de seis allanamientos, en los que se logró la captura de ambos sujetos, de los que se cree “que están directamente relacionados con los hechos de la discoteca Bora Bora”.

>> Colombia: Explosión en discoteca deja unas 31 personas heridas
 
En los allanamientos se incautaron una moto en la que se presume que llegaron al lugar y más tarde huyeron, dos armas de fuego y 59 municiones.

Durante una rueda de prensa, el comandante de la Policía de Antioquia Carlos Mauricio Sierra Niño señaló que ambos poseían orden de captura por concierto para delinquir y homicidio. 

>> ONU condena ataque paramilitar a Comunidad de Paz en Colombia

La fuente oficial indicó que se presume que el hecho se perpetró ante la negativa de la dueña del local a pagar una extorsión por parte del Clan. 

La noche del pasado jueves se registró la explosión de una granada en el interior de la discoteca Bora Bora, la cual dejó 31 personas heridas, entre ellos cuatro menores de edad entre 16 y 18 años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.