• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ciudadano uzbeko de 29 años fue detenido por los agentes de seguridad tras ser fue baleado en el abdomen por un agente policial.

El ciudadano uzbeko de 29 años fue detenido por los agentes de seguridad tras ser fue baleado en el abdomen por un agente policial. | Foto: Reuters

Publicado 1 noviembre 2017



Blogs


El autor del ataque es un hombre nacido en Uzbekistán que llegó a Estados Unidos hace siete años beneficiado por un programa que ofrece una lotería de visados. 

La Cancillería de Argentina confirmó este miércoles que, de las ocho personas fallecidas tras el ataque terrorista perpetrado el pasado martes en Manhattan, Estados Unidos, cinco son ciudadanos argentinos. 

Las víctimas, Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, formaban parte de un grupo de diez compañeros que habían viajado a Estados Unidos para celebrar el aniversario de egresados de un colegio en Rosario. 

"El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas y trabaja en auxiliar a los familiares y amigos de las víctimas", indicó Cancillería en un comunicado. 

Otra de las víctimas, Martín Ludovico Marro, en este momento se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas y aparentemente fuera de peligro, según el parte médico oficial.

Un hombre de origen uzbeko atropelló con una camioneta a peatones y ciclistas en una senda en la zona sur de Manhattan, siendo calificado como "una persona muy enferma y demente" por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

>> Varios muertos en tiroteo y atropello en Manhattan, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.