• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los estudiantes fueron trasladados a lugares seguros luego del desalojo de la institución.

Los estudiantes fueron trasladados a lugares seguros luego del desalojo de la institución. | Foto: @mateagold

Publicado 14 noviembre 2017

Hasta el momento las autoridades no tienen una cifra exacta de las víctimas, pero han confirmado la muerte del atacante, quien fue abatido por la policía local.

Al menos cinco personas fallecieron y dos menores fueron heridos durante un tiroteo ocurrido este martes en una escuela de la zona rural de California, al suroreste de Estados Unidos (EE.UU.), informaron las autoridades.

El tiroteo inició en una vivienda en la localidad de Tehama, al norte del estado, y continuó en la escuela Rancho Tehama Elementary, indicaron medios locales.

 

Por su parte, el asistente del Sheriff, Phil Johnston, afirmó que el presunto autor del hecho fue abatido por la policía. Hasta el momento se desconoce el número exacto de las víctimas, pero se ha confirmado la muerte de cinco personas.

"Sé que hemos evacuado por aire a una cantidad de estudiantes, sé que la escuela ha sido despejada, sé que los niños que asistían a clase se encuentran en este momento en un lugar seguro", expresó Johnston.

 

Además, desplegaron a decenas de oficiales en diversas zonas del lugar tras conocerse el hecho, que inició aproximadamente a las 08H00 hora local, reseñó el medio KCRA.

El centro educativo se encuentra a 185 kilómetros al norte de la ciudad de Sacramento, principal ciudad de California.

>> Sobrevivientes asisten a primera misa tras atentado en Texas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.