• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de aficionados se habían reunido para ver la final de la Champions frente a una pantalla gigante en la Plaza de San Carlo.

Miles de aficionados se habían reunido para ver la final de la Champions frente a una pantalla gigante en la Plaza de San Carlo. | Foto: EFE

Publicado 3 junio 2017



Blogs


Alrededor de 400 personas están siendo tratadas por heridas leves, informaron los medios italianos. 

Cinco personas resultaron heridas gravemente y unas 400 sufrieron lesiones leves este sábado como consecuencia de una estampida, provocada por una falsa alarma, que sembró el pánico en Turín, donde estaban reunidos los hinchas del Juventus para ver la final de la Liga de Campeones.

La razón del suceso ha sido la caída de una barandilla de una escalera de acceso a un aparcamiento subterráneo, que causó heridas entre las personas que intentaban alejarse de la zona.

Durante la segunda mitad del partido, que el club local de la Juventus llegó a perder 1-4 ante el Real Madrid, cámaras de video muestran una súbita en medio de la multitud que arrojó a las personas contra las barreras.

Muchos aficionados comenzaron a correr fuera del centro de la plaza. El pánico pudo haber sido iniciado por la explosión de un petardo que fue confundido con una bomba, dijo un testigo a la agencia Reuters.

Personas descalzas y llenas de tierra se observaron cojeando y buscando desesperadamente a amigos y familiares, dijo el testigo.

La policía ha establecido un punto de información para ayudar a la gente a encontrar a sus seres queridos. Además, están investigando lo que causó el pánico.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.