• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades locales inician las investigaciones pertinentes para acreditar las responsabilidades del atentado.

Las autoridades locales inician las investigaciones pertinentes para acreditar las responsabilidades del atentado. | Foto: EFE

Publicado 11 julio 2018



Blogs


El Departamento de Educación, ubicado en la ciudad de Jalalabad, fue atacado por hombres armados. En el suceso murieron 17 personas, entre ellas dos atacantes.  

Attaullah Khogyanai, portavoz del gobernador provincial de Jalalabad, informó a través de un comunicado que subió a 17 el número de muertos por el ataque de hombres armados al Departamento de Educación, en el este de Afganistán

Asimismo, precisó que al menos unas 10 personas resultaron heridas en este ataque de hombres armados contra el ente. 

>> Al menos 4 policías fallecen tras atentado en Afganistán

Los heridos son traslados a centros asistenciales adyacentes a la zona del ataque.

La acción violenta fue declarada finalizada después de horas de enfrentamiento, según indicaron las fuerzas de seguridad local. 

Aún no se conoce qué grupo terrorista es el responsable de este ataque a la sede gubernamental. En el enfrentamiento, según apuntó Khogyanai, varias personas miembros del personal del departamento educativo quedaron atrapados. 

>> Al menos 9 muertos y varios heridos deja atentado en Somalia

Este es el tercer atentado que sufre esta localidad en lo que va de año, pues a mediados del mes de junio un grupo de 10 civiles fue asesinado en un ataque al Ministerio de Educación de Jalalabad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.