• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente chino Xi Jinping, aseguró que las relaciones diplomáticas entre ambas naciones "han pasado a una nueva página".

El presidente chino Xi Jinping, aseguró que las relaciones diplomáticas entre ambas naciones "han pasado a una nueva página". | Foto: Xinhua

Publicado 17 noviembre 2017



Blogs


El presidente de Panamá inauguró la primera embajada en la nación asiática. 

El presidente de China, Xi Jinping, sostuvo este viernes una tertulia con su homologo panameño, Juan Carlos Varela, para fortalecer y desarrollar las relaciones bilaterales entre ambas naciones, asegurando que el establecimiento de las relaciones diplomáticas “han  pasado a una nueva página” con los nuevos 20 acuerdos. 

Tras la reunión en el Gran Palacio del Pueblo de Beijing, el mandatario chino dijo que  el objetivo es “forjar las relaciones diplomáticas sobre la base del principio de una sola China, cumpliendo la aspiración de generaciones de personas en los dos países”.

Xi añadió que China trabajará en coordinación con Panamá para plasmar una hoja de ruta para el desarrollo de las relaciones bilaterales. 

 

El presidente panameño, quien visita por primera vez tierras chinas, abrió el jueves la agenda con la inauguracion de la embajada de su país en Beijing. 

La gira de Juan Carlos Varela se extenderá hasta el 22 de noviembre. 

>>Presidente panameño inaugura embajada de Panamá en China 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.