• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización supranacional de estados africanos tiene como objetivo lograr la integración política y económica de sus países miembros.

La organización supranacional de estados africanos tiene como objetivo lograr la integración política y económica de sus países miembros. | Foto: EFE

Publicado 28 septiembre 2017



Blogs


La ayuda enviada por China tendrá el objetivo de apoyar a los Ejércitos de países africanos e incentivar la creación de fuerzas de acción rápida.
 

El Ministro de Defensa de China, Wu Quian, afirmó este jueves que su país tiene previsto enviar, en los próximos cinco años, 100 millones de dólares en ayuda militar a los países de la Unión Africana (UA).

"En los próximos cinco años, China destinará 100 millones de dólares en ayuda militar a los países de la Unión Africana", informó Quian.

Foto: EFE

El diplomático chino señaló que los fondos serán utilizados para respaldar a los Ejércitos de los países africanos, así como en la creación de fuerzas de acción rápida.

La Unión Africana (UA) fue creada en el año 2012 con la finalidad de reemplazar a la Organización para la Unidad Africana y está compuesta por 55 Estados africanos.

>>Sudán del Sur alerta sobre el cambio climático ante la ONU


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.