• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro indicó que se han pagado 71.700 millones de dólares durante cuatro años en compromisos internacionales.

Maduro indicó que se han pagado 71.700 millones de dólares durante cuatro años en compromisos internacionales. | Foto: EFE

Publicado 3 noviembre 2017



Blogs


Según afirmó la portavoz de la Cancillería china, la cooperación entre China y Venezuela ayudarán al desarrollo de ambas naciones. 

La portavoz de la Cancillería de China, Hua Chunying, aseguró este viernes que no ponen en duda que Venezuela podrá resolver su problema de la deuda externa y reforzar la estabilidad del país.

Chunying destacó que China está convencido que el Gobierno venezolano podrá resolver el problema de la deuda externa del país, así como también reforzar la estabilidad del Estado, para lograr el éxito en el desarrollo económico y social. 

La portavoz china señaló que los organismos financieros y compañías de ambas naciones podrán cooperar para el beneficio y desarrollo mutuo. 

En ese sentido, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro afirmó este jueves que el país sudamericano ha cumplido con todas sus obligaciones internacionales, a pesar de “la persecución financiera y económica”.

>> Maduro: Venezuela paga hasta el último centavo de deuda externa

El mandatario venezolano indicó que se han pagado 71.700 millones de dólares en cuatro años para cumplir con los compromisos financieros internacionales. 

“Comenzaron a cerrar nuestras cuentas bancarias en el mundo y, de manera expresa, en estas sanciones ilegales, repudiadas por la comunidad internacional, nos vetaron el refinanciamiento legal de los bonos que Venezuela ha emitido”, explicó el presidente Maduro.

>> Reestructuración de deuda externa es un hecho histórico, dice ministro venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.