• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Venezuela les reconoce la lucha que ustedes dan por el pueblo", es una de las frases que Guevara dice mientras le da la mano a varios de los jóvenes encapuchados.

"Venezuela les reconoce la lucha que ustedes dan por el pueblo", es una de las frases que Guevara dice mientras le da la mano a varios de los jóvenes encapuchados. | Foto: AVN

Publicado 5 noviembre 2017



Blogs


Hay muchas imágenes en las que se puede ver al parlamentario de derecha participando en protestas junto a actores vandálicos.

El diputado opositor y vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Freddy Guevara, ingresó este sábado a la residencia del embajador de Chile en Venezuela, Pedro Ramírez, para pedir refugio al país sureño.

"El Gobierno de Chile le ha otorgado (a Guevara) la calidad de huésped de nuestra Embajada", dice el comunicado emanado por la cancillería de ese país.

La medida fue tomada por el diputado de Voluntad Popular, uno de los partidos de la derecha venezolana, luego que este viernes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunció una solicitud de retirada de la inmunidad parlamentaria ny la prohibición de salida del país, debido a las incitaciones a la violencia durante las protestas ocurridas entre abril y junio de 2017 que dejaron más de cien muertos.

>> Constituyente insta a ANC a investigar a Freddy Guevara por promoción de violencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.