• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tres personas tuvieron que ser evacuadas a un hospital cercano por deshidratación.

Tres personas tuvieron que ser evacuadas a un hospital cercano por deshidratación. | Foto: Reuters

Publicado 12 enero 2018



Blogs


El tren de cuatro vagones quedó atascado durante la noche del jueves cerca de la ciudad de Sanjo debido a una fuerte nevada. 

Más de 400 personas quedaron atrapadas en un tren en el noreste de Japón debido a una fuerte nevada, informó la compañía ferroviaria JR este.

Debido a la nieve acumulada, el tren de cuatro vagones que atendió durante la noche a los afectados quedó atascado en un paso a nivel de la ciudad de Sanjo, alrededor de las 19:00 horas del jueves (10:00 GMT).

Fuente: Reuters

Los servicios de emergencia y la compañía ferroviaria, que atendió a los afectados durante la noche, consiguieron evacuar a primera hora de la mañana a una parte de los pasajeros pero a las 9:00 hora local (00:00 GMT) todavía 22 personas se encontraban dentro del tren.

Debido a los fuertes retrasos causados por la nevada, los vagones iban repletos de pasajeros, algunos de los cuales viajaban a pie. El tren cuenta con calefacción y luz mientras que la compañía ferroviaria suministró durante la noche agua y comida.

Tres personas tuvieron que ser evacuadas a un hospital cercano por deshidratación y malestar mientras que otros pasajeros fueron recogidos por familiares durante la noche.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.